SOBRE VIVE UNIVERSO

Este proyecto surge como una necesidad de unir el conocimiento científico sobre las Leyes que rigen nuestro Universo, con nuestro mundo emocional, psicológico y espiritual.

Tener una actitud vital en armonía con las Leyes del Universo del que somos parte, más allá de mandatos culturales, sociales o familiares, es toda una aventura apasionante.

El mundo lógico de la Ciencia, es siempre un alimento de calidad para nuestra mente, mientras que la  Biodanza es una herramienta excepcional para generar vivencias y emociones que integren el conocimiento adquirido.

Es un camino para conectar con tu esencia, expandir tu conciencia e ir eliminando patrones de pensamientos y de comportamientos adquiridos y que nos hacen sufrir de forma innecesaria. En todo sufrimiento hay un trasfondo de resistencia a lo que nos sucede, pero todo lo que nos ocurre encaja perfectamente en las Leyes que explican el funcionamiento de nuestro Universo. Entender por qué, nos ayuda a transitar la senda de la aceptación, no desde la resignación sino desde la sabiduría.

Ahora bien, no sólo nuestra mente debe comprender, además nuestro cuerpo emocional lo debe sentir. Es por ello que la música, el movimiento y las dinámicas grupales que conforman Biodanza, juegan un papel esencial en las veladas y talleres de Vive Universo.

Te invitamos a participar de esta fusión

( mente - corazón - Universo ) y a conectar con tu lado más luminoso, el que da propósito y sentido a tu vida.

victor rosa.jpg
foto beig cerca.jpg